Inicio Noticias Se entregan Matrículas de Honor 2018 a estudiantes de Licenciatura en Historia
Se entregan Matrículas de Honor 2018 a estudiantes de Licenciatura en Historia PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 07 de Marzo de 2018 15:00

IMG 2041

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2017. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2018. A la ceremonia contó con la presencia el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor de manos del Director del Instituto, profesor Pablo Whipple, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección.  Admisión 2018:

-  Antonia Rodríguez Campos

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:

- Sebastián Patricio Jerez Domínguez  (Segundo Año)

- Santiago Agustin Jiménez Walker   (Tercer Año)

- Jorge Ignacio Villalobos Ramírez  (Cuarto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 2003

IMG 2009