Inicio Facultades
Ver categorías
Seminario: Las revistas culturales en Chile y Argentina entre 1930-1960
Jueves, Septiembre 27, 2012, 11:30 - 18:00

El día jueves 27 de Septiembre en la Sala de Profesores de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política se realizará el, el seminario “Las revistas culturales en Chile y Argentina entre 1930-1960. Difusión y crítica cultural”, en el que participarán estudiantes de nuestro postgrado, académicos nacionales y extranjeros.

El seminario se realiza en el marco del proyecto Fondart Nacional de Investigación "El semanario Pro Arte", bajo la dirección del estudiante de nuestro programa de doctorado, Patricio Arriagada Veyl.

Ver programa aquí

Localización : Sala de Profesores de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín.