Vie 25 Ago, 15:00 hrs. 2017
Daily View
Ver hoy
Ver categorías
Presentación libro "Cultura legal y espacios de justicia en América, siglos XVI-XIX"
Miércoles, Agosto 09, 2017, 11:30 - 13:00

El miércoles 9 de agosto a las 11:00 horas se presentará el libro colectivo Cultura legal y espacios de justicia en América, siglos XVI-XIX (DIBAM, Centro de Investigaciones Diego Barros Arana-UAI, 2017), en la Biblioteca de Pregrado del Campus Peñalolén de la Universidad Adolfo Ibáñez. El profesor Rafael Gaune es uno de los editores junto con Macarena Cordero y Rodrigo Moreno.

El libro será comentado por el Director del Instituto de Historia UC, Pablo Whipple, y por Mariana Labarca, Investigadora posdoctoral de la Universidad Adolfo Ibáñez.

En el volumen han participado investigadores españoles, argentinos y chilenos: María Elena Barral; Darío G. Barriera; Víctor Brangier; Ignacio Chuecas; Yéssica González; Ianire Lanchas; Pilar Latasa; René Millar; Miriam Moriconi; Inés Sanjurjo de Driollet; Ana de Zaballa, que reflexionan sobre la territorialización de las culturas jurídicas en América a través de los intersticios de los poderes temporales y espirituales.

FB Cultura-legal