Inicio Facultades
Hasta Jueves, Septiembre 14, 2017 - 17:00

mc0063862-2

XIII Jornadas de Historia de la Educación Chilena

Desde su fundación en 1992 la Sociedad Chilena de Historia de la Educación (SCHHE) ha realizado encuentros periódicos entre investigadores en el campo de la historia de la educación en Chile, asociándose con distintos centros universitarios. En esta ocasión, junto con la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile, le invitamos a las XIII Jornadas de Historia de la Educación Chilena, que se realizarán durante los días 13 y 14 de septiembre de 2017.

El tema central que se propone en las XIII Jornadas es la reflexión histórica sobre las relaciones entre educación y ciudadanía a través de la historia de Chile.

Ver programa aquí