Mie 13 Dic, 00:00 hrs. 2017
Daily View
Ver hoy
Ver categorías
Presentación del Documental "A orillas del Duda”
Martes, Diciembre 05, 2017, 11:30 - 13:00

Presentación del Documental "A orillas del Duda” de Pablo Mejía y Claudia Leal
Una historia de investigación científica en la Amazonía colombiana, interrumpida por la guerra.

Entre 1986 y 2002 funcionó en pleno territorio Farc el Centro de Investigaciones Ecológicas La Macarena-CIEM, que debió ser abandonado a causa de la guerra. La paz con las Farc abre la opción de retomar este esfuerzo. Este es el tema del documental “A orillas del Duda”, una realización de la profesora Claudia Leal, del Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales, y Pablo Mejía, egresado del programa de Ciencia Política de la Universidad de los Andes.

Presenta:
Claudia Leal : Geógrafa y profesora de la Universidad de los Andes de Bogotá, Colombia; se especializa en historia ambiental. Ha trabajado el tema de los parques nacionales.

Martes 5 de diciembre
11:30 hrs.