Inicio Facultades
Primer Ensayo PSU UC 2018
Sábado, Abril 21, 2018, 08:00 - 13:00

BANNER PRIMER ENSAYO2

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC invitan a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar de nuestros dos Ensayos Nacionales PSU.  Impulsamos esta iniciativa, aportando contenidos y servicios de alto valor como parte de nuestro compromiso con la educación del país.

Los temarios de los ensayos se encuentran actualizados y son evaluados según la actual fórmula de revisión del DEMRE.

En la misma jornada, podrás visitar una Feria UC en la que estará presente nuestra carrera de HISTORIA  y toda la oferta académica de la UC, te esperamos para ayudarte a resolver tus dudas.

• Inscripción gratuita online.

• Actividad sin costo.

• Cupos limitados, por orden de inscripción.

• Resultados online.

Primer Ensayo PSU 2018
Sábado 21 de abril, 08.00 hrs.
CAMPUS SAN JOAQUIN