Inicio Facultades
Ver hoy
Ver categorías
Lunes, Noviembre 12, 2018, 15:30 - 17:00

Seminario “Actores de la resistencia. Acercamientos metodológicos en perspectiva histórica e histórico-jurídica”.

15.30
Dra. Pamela Cacciavillani, “Alternativas jurídicas de resistencia: las comunidades indígenas de Córdoba y la construcción de la propiedad individual, siglos (XIX-XX)”.
(Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte)

15.50
Dra. Benedetta Albani, “Resistencia y representación: La agencia indígena frente a la Santa Sede”.
(Max-Planck-Institut für europäische Rechtsgeschichte)

16.15
Discusión