Inicio Facultades
Hasta Jueves, Enero 17, 2019 - 17:00

banner matriculas 2019

Matrícula Admisión Vía PSU - 2019

La matrícula de postulantes aceptados en la UC, vìa de admisión PSU, se inicia en Internet. En el sistema onlinelos postulantes seleccionados deben realizar la siguientes acciones:
  • Revisar, actualizar y completar sus datos personales,
  • Optar por la modalidad de pago del derecho de Matrícula y del arancel de Carrera.
  • Obtener el material necesario para efectuar los pagos y formalizar la matrícula en la carrera correspondiente.

En caso de estar seleccionado en una carrera UC y residir en regiones extremas:
  1. Debe ingresar al Guía de Matrícula, descargar toda la documentación requerida para la matrícula y firmarla. Adicionalmente debe efectuar el pago del Derecho de Matrícula.
  2. Preparar su set de documentos exigidos y enviarlos escaneados al correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , con copia a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .Incluir en el asunto del correo: Proceso PSU 2019, y en el cuerpo su nombre completo, RUT y carrera de selección.
  3. Paralelamente, debe despachar el set con los documentos originales vía Servicio Courier de confianza a:   Pontificia Universidad Católica de Chile   Hall Universitario - Departamento de Admisión   Alameda 340, Santiago.

La inasistencia o la nula acción de matrícula significa una renuncia inapelable al proceso.

La formalización de matrícula para la carrera de HISTORIA, se realiza en la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín.

FECHAS IMPORTANTES

• LUNES 14 de enero: Publicación de resultados generales de selección universidades adscritas al Sistema Único de Admisión en demre.cl
  • Desde el martes 15, 9:00 hrs,  al jueves 17 de enero hasta las 14:00 hrs. Primera Etapa de Matrícula.