Inicio Facultades
Ver categorías
Música en las Misiones: Quinta versión 2019
Martes, Enero 29, 2019, 19:30 - 21:00

Les invitamos a la Quinta Versión 2019 de Música en las Misiones, que en sus tres fechas contará con una relevante participación internacional de reconocidos músicos que con sus presentaciones cooperan en el reconocimiento y puesta en valor de los paisajes, lugares y edificaciones que acogieron a las misiones religiosas instaladas en territorio mapuche desde el siglo XVII.

La actividad es gratuita, abierta a todo público, y es organizada por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, Casona Cultural, la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Municipio de Panguipulli con el fin de  fomentar iniciativas que vinculen la música, la historia y el patrimonio junto a la participación de la comunidad.

Afiche 2019