Carta de apoyo para la postulación de Rafael Sagredo al Premio Nacional de Historia

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con un grupo de académicos, profesores de Historia y gestores culturales, postula a Rafael Sagredo al Premio Nacional de Historia 2022. En la carta colectiva que apoya la presentación del profesor de nuestro Instituto, se manifiesta que "sus trabajos y publicaciones se han caracterizado por su vocación ciudadana, desafiando interpretaciones tradicionales, promoviendo el pensamiento crítico, cuestionando estereotipos que contribuyen a las desigualdades y, especialmente, atendiendo a la conformación de nuestra comunidad a lo largo del tiempo, estudiando los actores, procesos, decisiones y desafíos que la configuran".

Compartimos con ustedes la carta colectiva para quienes quieran suscribir a los apoyos de esta postulación, disponible AQUÍ

Captura de Pantalla 2022 05 05 a las 11.06.49