Seminario Simon Collier 2021

Santiago: Instituto de Historia, Diciembre 2021

El jurado que eligió los trabajos de la versión 2021 estuvo integrado por académicos, académicas y estudiantes del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El coordinador fue el profesor Stephan Ruderer, que integró el jurado junto con las profesoras Carolina Odone, María Montt y Ximena Illanes, los profesores Alfredo Riquelme, Jaime Valenzuela y Rodrigo Henríquez, la ganadora del Premio Simon Collier 2020 Magdalena Bunster y la estudiante de posgrado Dina Camacho.

La revisión de los textos y coordinación editorial estuvo a cargo de Ana Cruz.

Lo puedes descargar ACÁ

Contenido

El plan laboral, cambio y continuidad en las prácticas del movimiento sindical chileno, 1979-1983. El caso de Colbún-Machicura
Francisco Avilés Valenzuela