Seminario Simon Collier 2022

Santiago: Instituto de Historia, Diciembre 2022

El jurado que decidió el Concurso Simon Collier 2022 estuvo integrado por académicos, académicas y estudiantes del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile. El coordinador de la versión 2022 fue el profesor Manuel Gárate, que integró el jurado junto con las profesoras Susana Gazmuri, Ximena Illanes y Sol Serrano, el ganador del Concurso Simon Collier 2021 Francisco Avilés y el estudiante de posgrado Felipe Trujillo.

La revisión de los textos y coordinación editorial estuvo a cargo de Ana Cruz.

Lo puedes descargar ACÁ

Contenido

Coronavac en Chile: ruptura histórico-científica y consolidación geopolítica China
Joaquín Vásquez Huenul