Seminario Simon Collier 2008

Santiago: Instituto de Historia, 2009.

El Jurado que decidió el Concurso Seminario Simon Collier 2008 estuvo integrado por los académicos y acadé- micas del Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Patricio Bernedo (Director del Instituto de Historia), Ximena Illanes, Fernando Purcell, Ana María Stuven y Matías Tagle, y por Marcelo Casals, estudiante del programa de Magíster del Instituto de Historia.

Descargar libro aquí (pdf)

Contenido

Chile y la «guerra por las ideas»: intercambios y vínculos culturales con la Unión Soviética (1964-1973)
Rafael Pedemonte