Profesora Wonjung Min imparte curso de verano en la Universidad de Michigan

wm-michigan

Recientemente la profesora Wonjung Min impartió el curso de verano “K-Pop! Assessing the Impact of the Korean Wave in Latin America” en la Universidad de Michigan, Estados Unidos. La iniciativa nace del Departamento de Lenguajes y Culturas Asiáticas y el Centro para los Estudios de América Latina y el Caribe.

La modalidad del curso estaba estructurada como un seminario que combinaba los dos continentes que representaban los propulsores de la instancia. Para la profesora Wonjung Min "participar en esta instancia fue de suma importancia para los recursos investigativos, académicos y pedagógicos de mi trabajo. Los nuevos conocimientos los aplicaré en las instancias académicas de la Pontifica Universidad Católica de Chile y de esa manera influir en el crecimiento de los Estudios Coreanos en la casa de estudios y los conocimientos sobre Asia."

La Universidad de Michigan esta ranqueada como la mejor universidad pública de EE.UU. según el “QS World Ranking 2016/17” y fue calificada como la 23° a nivel mundial.

13872738 10154069058517740 3645604795234839923 n