Ceremonia Matrículas de Honor 2017

IMG 9931

Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los alumnos de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados los estudiantes con las calificaciones más altas de su generación durante el año 2016. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2017. A la ceremonia asistieron el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los estudiantes premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor en la Licenciatura en Historia fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje De Selección Admisión 2017:

- Josefina Granese Martínez

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2017:

- Jaime Andrés Droguett Rojas (Segundo Año)
- Catalina Cox Lyon (Tercer Año)
- María Josefina Lewin Velasco (Cuarto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 9929

IMG 9930