Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia primer semestre de 2018

facul

Para este primer semestre de 2018, el Instituto de Historia ofrecerá cursos que cubren la historia de distintas áreas geográficas y espacios temporales. De la misma forma, los cursos ofrecen una diversidad de miradas teóricas y metodológicas, entre las que destacan la historia política, social, cultural, de género, ambiental, además de cursos sobre patrimonio, archivos y enseñanza de la historia.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación y los Optativos de Profundización Profesional son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Para todos quienes pueden tomar Seminarios, recuerden que deben realizar dos Seminarios para poder egresar y deben tener siglas distintas; uno debe contener la sigla  IHI 301(A y B) y el otro la sigla IHI 302 (A y B).

En el caso de las Monografías, recuerden que deben tomar tres cursos de Monografías para poder egresar y los tres cursos deben tener siglas distintas; una debe ser IHI0311, otra debe ser IHI0312 y otra debe ser IHI0313.

Revisa aquí las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2018.

- Cursos mínimos y optativos de profundización

- Cursos monográficos

- Seminarios de Investigación

Cursos Optativos de Profundización Profesional

La inscripción de cursos para el primer semestre de 2018 se realizará entre el 15 y el 30 de diciembre.

Si inscribes cursos por primera vez, te invitamos a revisar la información completa del sistema de inscripción, que te ayudará a comprender correctamente este proceso.

Si ya has inscrito cursos anteriormente, te invitamos a revisar el siguiente sitio web con leves cambios que fueron agregados para mejorar la experiencia del alumno.

Si tienes dudas o consultas durante este proceso, puedes escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.