Programación de Cursos ofrecidos por el Instituto de Historia, segundo semestre de 2018

facul
Junto a la tradicional oferta de cursos mínimos, el Instituto ofrecerá para este segundo semestre de 2018 una serie de monografías y cursos optativos nuevos entre los que se encuentran los cursos "Rock Chileno y Mundo Contemporáneo"; "Ciencia, Tecnología y Sociedad"; "Sobre como nos volvimos ciudadanos"; "De una Revolución a Otra. Historia Global Siglos XX y XXI a través de sus Procesos Revolucionarios"; "Historia del cuerpo en el siglo XX: prácticas, representaciones, discursos".

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad. Las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Optativos Profesionales y Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

Revisa aqui las descripciones de los cursos ofrecidos para este primer semestre de 2018