Programación de Cursos: primer semestre de 2022

Para el primer semestre de 2022, el Instituto de Historia ofrecerá cursos mínimos de pregrado que cubren la historia de distintas areas geográficas y espacios temporales, al mismo tiempo que introducen a los estudiantes a una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado. Entre las varias propuestas nuevas de cursos, se aboradarán temas como "Los griegos ayer y hoy"; "Ser ciudadanos/as ayer y hoy: Estado, Democracia y Constitución en Chile y el mundo"; "Rock chileno y Mundo Contemporáneo. 1950-2000"; "Historia de Género en Chile", entre otros.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad, mientras que las Monografías solo pueden ser cursadas por estudiantes de la Licenciatura en Historia y College y los Seminarios de Investigación son exclusivos de los estudiantes de Licenciatura en Historia.

- Descargar programación de cursos AQUÍ