Programación de cursos de postgrado: primer semestre 2022

Junto a los cursos obligatorios de magister y doctorado, se ofrecerán este semestre cuatro Lecturas Avanzadas dictadas por profesores visitantes. Las Lecturas Avanzadas están abiertas a estudiantes de magister y doctorado de nuestra universidad y de las universidades que participan de la Red de Movilidad Estudiantil Humaniora.

Las Lecturas Avanzadas ofrecidas son las siguientes:

• Clases medias en América Latina, s. XX: lo estructural, lo espacial y lo subjetivo. Profesora Claudia Stern (Universidad de Buenos Aires)

• Ser humano, naturaleza, cultura: fronteras y posibilidades. Profesores José Emilio Burucúa (CONICET) y Nicolás Kwiatkowski (Universidad Nacional de San Martín)

• Género e historia: Nuevos aportes en la historiografía latinoamericana. Profesora Natalia Milanesio (University of Houston)

• Violence and Memory Politics in the Modern Middle East. Profesor Roschanack Shaery-Yazdi (University of Antwerp)

Puede descargar los programas de cada uno de los cursos AQUÍ