Profesor Jaime Valenzuela dicta conferencia en la Universidad de Cantabria

En el marco del Seminario de Metodología e Investigación de Historia Moderna (SEMI), de los programas de postgrado en Historia de la Universidad de Cantabria, el profesor Jaime Valenzuela dictará la conferencia “Esclavitud indígena en fuentes judiciales: rescatando voces subalternas (Chile, siglo XVII)”.

El profesor Valenzuela se encuentra como investigador residente en la Universidad de Cantabria, como
 parte de las actividades del proyecto "RESISTANCE. Rebellion and Resistance in the Iberian Empires, 16th-19th centuries” (European Union’s Horizon 2020 Research and Innovation Programme: Research and Innovation Staff Exchange (778076-H2020-MSCA-RISE-2017): Visitar Web

Jueves, 12 de mayo de 2022
18.00 horas
Sala de Profesores, Edificio Interfacultativo
Acceso online por Teams en XII SEMI
Inscripción por correo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CARTEL Valenzuela2