Inscripción de Cursos 2º semestre 2022

ATENCIÓN!

Estudiantes de Pregrado: Prepara tu Inscripción de Cursos

- Puedes organizar tus horarios, revisar la programación de cursos en buscacursos.uc.cl

- Revisa tus horarios y fechas asignados para inscripción de cursos en tu Portal UC.

- En caso de no poder inscribir en la primera etapa de inscripción, puedes inscribir en la segunda etapa, donde puedes inscribir hasta 60 créditos. Y recuerda que puedes ajustar tu inscripción (eliminar, inscribir cursos). En el periodo de ajuste las Unidades pueden liberar y/o aumentar vacantes, en caso que no hayas podido inscribir en las primeras dos etapas. En total, tienes 4 oportunidades para inscribir tus cursos.

- Las Unidades Académicas no podemos inscribir cursos, guardar vacantes, ni modificar cargas académica. Es de tu responsabilidad realizar el proceso de inscripción.

- Informáte, prepara tu inscripción, revisa manuales y tutoriales: inscripciondecursos.uc.cl

FECHAS IMPORTANTES

25 y 26 de julio: Primera etapa de inscripción de Pregrado (hasta 30 créditos).

27 y 28 de julio: Segunda etapa de inscripción de Pregrado (completar hasta 60 créditos).

2 y 3 de agosto: Primer ajuste de inscripción por parte de los estudiantes de Pregrado.

5 de agosto: Segundo ajuste de inscripción por parte de los estudiantes de Pregrado.

Lunes 8 de agosto: Inicio de clases del 2do semestre 2022.

Si tienes dudas sobre la programación de cursos nos puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.