Programación de cursos: primer semestre 2021

Captura de Pantalla 2021-01-13 a las 15.27.04

Para el primer semestre de 2021, el Instituto de Historia ofrecerá 62 cursos de pregrado que cubren la historia de distintas áreas geográficas y espacios temporales, al mismo tiempo que introducen a los estudiantes a una diversidad de miradas teóricas y metodológicas para el estudio del pasado. Entre las varias propuestas nuevas de cursos, destacamos Ser Ciudadanos/As Ayer y Hoy: Estado, Democracia y Constitución en Chile y el Mundo; Los Griegos y Nosotros; Músicas Latinoamericanas; Vestimenta y Construcciones de Género; Antropología Americana: Habitar, Reivindicar y Reconocer.

Tanto los Cursos Mínimos como los Optativos de Profundización están abiertos a todos los estudiantes de la Universidad y algunos de ellos se ofrecen dentro del nuevo Plan de Formación general de nuestra Universidad. Optativos Profesionales, Monografías y Seminarios de Investigación solo pueden ser cursados por estudiantes de Licenciatura en Historia.

Programación con los resúmenes de todos los cursos ofrecidos AQUI