Profesor Jaime Valenzuela dictará conferencias en Lisboa

El próximo 3 de octubre, nuestro profesor Jaime Valenzuela dictará la conferencia “La frontera hispano-indígena de Chile: guerra local y desafíos imperiales (siglos XVI-XVII)”, en el marco del "Seminario Permanente de Mundos Indígenas”, realizado en la Universidade Nova de Lisboa.

En tanto, el 6 de octubre dictará el seminario “Chile y el Atlántico durante la Unión Ibérica (1580-1640): perspectivas de investigación”, como parte del Ciclo “Novas perspectivas em História Moderna” (Instituto Universitário de Lisboa).

El profesor Valenzuela se encuentra como investigador residente en la Universidade Nova de Lisboa, como parte de las actividades del proyecto "RESISTANCE. Rebellion and Resistance in the Iberian Empires, 16th-19th centuries” (European Union’s Horizon 2020 Research and Innovation Programme: Research and Innovation Staff Exchange (778076-H2020-MSCA-RISE-2017).

Afiche_conf._Mundos_indígenas_3_0ct22_page-0001.jpg

jaime_valenzuela_6_oct.jpg