Laboratorio de Historia Digital imparte sus primeros talleres para nuestra Licenciatura en Historia

Desde el 12 al 26 de Octubre se están impartiendo los primeros talleres del Laboratorio de Historia Digital para estudiantes de pregrado de nuestra Licenciatura en Historia. Los talleres ofrecidos son:

- Taller de introducción a la visualización de datos: los estudiantes aprenderán herramientas básicas de líneas de tiempo y mapas de la plataforma Knight lab JS.

- Taller de edición gráfica: se aprenderán las bases del color, composición y tipografías necesarias para hacer un afiche y/o poster académico así como sus consideraciones técnicas para impresión o publicación web. Se utilizará Canva como herramienta principal.

- Taller de audio-textos: se utilizará la herramienta Audacity y se revisarán normas de derechos de autor y usos de sonidos y música royalty-free, así como también las condiciones básicas para poder grabar audio de calidad. Además se revisarán formatos de podcasts, programas de conversación-entrevistas y audiolibros.

Para inscripciones y más info hagan click en  AQUÍ (sign-in con email UC) / Consultas al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TalleresOctubre