Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), ofrece becas para cursar nuestro Magíster en Historia

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), del Ministerio de Relaciones Exteriores, cuenta con dos becas dirigidas a los y las interesadas en programas de Magíster de las universidades acreditadas de nuestro país.

La primera es el Programa de becas de cooperación horizontal - Magister para países miembros de la alianza pacifico: Colombia, México y Perú.

El otro programa de becas, tiene el mismo nombre pero está dirigido a profesionales de Latinoamérica y El Caribe.

La fecha de cierre de postulaciones para ambas becas es el viernes 2 de diciembre. Si te interesa postular a estas becas, contáctate con nuestra Coordinadora de Postgrado (Marianne Rippes, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).