Cuarta versión de los Talleres de Postgrado

El lunes 12 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, en la Sala Seminario de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, se realizará la cuarta versión de los talleres de postgrado, organizados por los estudiantes de nuestros programas de Magister y Doctorado en Historia UC.

Esta versión de los Talleres de Postgrado se titula "Hacer Humanidades: Problemas, teorías, métodos, experiencias desde la formación de Postgrado" y trata que el abanico de opciones para investigar se explica, entre otros factores, por la multiplicidad de teorías, métodos, objetos de estudio y un siempre creciente acervo de documentos y fuentes de diverso tipo que además se hacen disponibles con mayor fuerza en el mundo digital. Sin embargo, reúne a todas y todos quienes se forman en el área de la historia en particular y de las humanidades en general, el problema del oficio o del formarse como investigadores a partir de sumar experiencias, aciertos y desaciertos. La invitación es a compartirlos entre pares.

Puedes descargar el programa ACÁ

talleres_postgrado_2022.jpg