Instituto de Historia UC, abre Concurso Internacional para 2 cargos académicos

El Instituto de Historia de la Pontificia Universidad Católica de Chile llama a concurso académico internacional para la posición de 2 cargos de Profesor (a) de Jornada Completa en su Planta Ordinaria con especialización en: 1) Historia de América y Chile siglo XIX y 2) Historia de Europa contemporánea e historia mundial, siglos XX y XXI, para incorporarse a nuestra institución a contar de julio de 2023.

El concurso busca postulantes, nacionales e internacionales, que estén en posesión del grado de Doctor(a) en Historia y que aborden las áreas antes mecionadas en su docencia como en su investigación. Entre las tareas del cargo se considera la docencia de pre y pos grado que incluye cursos generales, de especialización, seminarios y dirección de tesis, además de investigación y gestión universitaria.

La recepción de antecedentes se realizará de forma digital y estará a cargo de la secretaria del Instituto Mileny Ayala (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Debes enviar este Formulario de postulación.

•  BASES DEL CONCURSO "Historia de América y Chile siglo XIX"bajar AQUÍ

•  BASES DEL CONCURSO "Historia de Europa contemporánea e historia mundial, siglos XX y XXI"bajar AQUÍ

Plazo de recepción de postulaciones: 27 de marzo de 2023.