Semana de documentales en Historia UC

Los días lunes 24 y miércoles 26 de abril, se presentarán los documentales realizados durante 2022 por estudiantes de Licenciatura en Historia en el contexto del seminario de "Narrativa audiovisual histórica", que imparte el profesor Javier Correa.

Son cuatro documentales que abordan desde una perspectiva histórica, temáticas como Derechos humanos, memorias familiares, identidades culturales y espacios patrimoniales. Estos trabajos vienen a acrecentar el repertorio disponible en el Laboratorio de Investigación Audiovisual, que el Instituto de Historia UC lleva adelante desde 2019.

Las presentaciones serán acompañadas una conversación con las y los autores, junto con los comentarios de los académicos Manuel Garate (Historia UC) y Camila Gatica (Historia UCh)

Semana de documentales Historia UC

lunes 24 y miércoles 26 de abril