Profesor Rafael Sagredo conversa con jóvenes del Colegio La Salle

El pasado miércoles 17 de mayo, en el Colegio La Salle, comuna de La Reina, nuestro profesor y Premio Nacional de Historia 2022, Rafael Sagredo Baeza, compartió con los y las estudiantes del electivo de Comprensión del Presente Histórico impartida de manera conjunta para terceros y cuartos medios.

En la instancia, los y las estudiantes, tuvieron la enriquecedora experiencia de conversar, reflexionar y realizar preguntas sobre la ciudadanía y la democracia, destacando la importancia que tiene la historia para el desarrollo del pensamiento crítico, el enriquecimiento del diálogo pacifico con el fin de fortalecer los lazos comunitarios. Las autoridades del colegio destacaron la excelente disposición del profesor Sagredo para transmitir su experiencia a sus estudiantes de Historia.

FUENTE: Comunicaciones Colegio La Salle