Ven a conocer la carrera de Historia en la UC

¿Te gustaría saber qué hace una historiadora o un historiador? Entonces no puedes quedar fuera de nuestro encuentro Novato/a por un día en Historia, donde responderemos a esta pregunta y conocerás más sobre nuestra carrera.

Durante esta actividad podrás conversar con profesoras y profesores, estudiantes y conocer algunas de nuestras salas de clases, salas de estudio y Laboratorios, de manera de conocer qué hacemos en Historia. Además, te contaremos sobre nuestro Instituto, las vías de admisión, el plan de estudios y las posibilidades que existen de continuar estudios en la carrera.

¡Te esperamos!

:: ¿Dónde? Instituto de Historia, Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, Campus San Joaquín UC

:: ¿Cuándo? Martes 04 de julio de 2023

:: ¿A qué hora? 14:30 a 17:30

:: Para asistir debes inscribirte ACÁ

ACTIVIDADES

14.30 - Bienvenida y conversación con los profesores Maria José Cot y Claudio Rolle.

15.00 Charla Magistral ¿Cómo la historia ayuda a crear ciudadanía? Profesor y Premio Nacional de Historia 2022 Rafael Sagredo

16.15  Visita a Biblioteca de Humanidades

17.00  Tour Facultad y Salas de Clases. Conversación Embajadoras/es de la carrera.

17.30  Cierre

¿CÓMO LLEGAR?, ver google Maps