Conoce nuestro doctorado en la Open House virtual de Doctorados UC 2023

La Escuela de Graduados de la Vicerrectoría de Investigación UC, te invita a participar de la Open House virtual de Doctorados UC 2023, que se realizará entre el 19 y  21 de julio.

Esta instancia te permitirá conocer nuestros 39 programas de doctorado, quiénes son nuestros académicos, la experiencia de nuestros graduados y el impacto de sus investigaciones en la sociedad global y local. Está creada para que las y los estudiantes interesados en realizar un doctorado, puedan participar de diversas instancias informativas y dinámicas, como charlas, conversatorios personalizados con investigadores y encuentros con estudiantes de doctorado.

Durante estos días podrás conocer a académicos y académicas que informarán sobre sus líneas de investigación y te ayudarán obtener mayor información acerca de los requisitos de postulación, financiamiento, beneficios y opciones de internacionalización de nuestros programas.

Fechas de inscripción: Desde el lunes 19 de junio, hasta el lunes 17 de julio. Inscríbete aquí.

Eventos: Charlas Escuela de Graduados | Miércoles 19 de julio desde las 10:00 am.

Actividades con los doctorados | Jueves 20 y viernes 21 de julio.

Historia:

Viernes 21 de julio a las 10:00 hrs.

Charla Informativa: Esta actividad te permitirá conocer más en detalle las características del Programa de Doctorado en Historia su plan de estudios, claustro académico, líneas de investigación, y mucho más.

Representante: Marianne Rippes Salas

open_house_afiche.jpg