Descubre nuestra carrera de Historia en la Expo Futuro Novato y Novata UC 2023

La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante tres días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. Este 2023 se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas donde podrás participar de actividades en la carpa principal y también en los espacios de las diferentes carreras del campus.

El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

Te esperamos en el stand de la carrera de HISTORIA, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas, asistir a las charlas magistrales de nuestras profesoras y profesores, y realizar tours por nuestra Facultad.

Revisa el calendario de actividades a continuación:

MARTES 10

10.30 horas
(Laboratorio de Historia Digital)

"Práctica en el Laboratorio de Historia Digital"
Nicole Larrondo

JUEVES 12

11.00 horas
(Auditorio Facultad)

Charla "Historia, ¿para qué"
Expone profesor Rafael Sagredo (Premio Nacional de Historia)

12.00 horas
(Laboratorio de Historia Digital)

"Métodos DIgitales para el estudio de Discursos presidenciales"
Luis Avilés

TOURS

Todos los días a las 10.30, 12:30, 15.00 y 16.00 horas.

:: Para participar de las actividades debes inscribirte AQUÍ