Sé parte del (Re)Encuentrazo en nuestra Facultad

El sábado 14 de octubre, viviremos el (Re)Encuentrazo 2023 de la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política de la UC... y queremos que tú y tu familia sean parte de este. Por eso te invitamos a que te sumes a esta actividad, que busca reunir a estudiantes, ex estudiantes, funcionarios y docentes de nuestra facultad en una instancia de encuentro, aprendizaje y entretención. Contaremos con la presencia de la cantautora Rosario Alfonso, el comediante MarceloCoronel Valverde, presentaciones de grupos de estudiantes como La Maldita Banda de Pol, el grupo de baile Tux Tax y nuestra ex estudiante Cecilia, Ted Talks sobre política contingente, toures guiados por distintos lugares de la facultad, muestras y exposiciones de distintos proyectos de  nuestros docentes, talleres y juegos para niños y niñas... y mucho más.

El (Re)encuentrazo se realizará en el Patio de Humanidades del Campus San Joaquín de la Universidad (Av. Vicuña Mackenna 4860), el sábado 14 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.Habrá almuerzo para ti y tu familia.

Para poder hacerlo efectivo debes inscribirte en el siguiente formulario: AQUÍ
 Así, nos ayudas a prever, calcular y organizar mejor este importante evento.

¡Nos vemos el 14 en la Facultad!

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política
Pontificia Universidad Católica de Chile.