Estudiante de nuestra Licenciatura participan en equipo de exposición en el Museo de la Memoria

slide-penahen-600x260

La alumna de nuestra carrera, Bárbara Ossa, integró el equipo responsable de la exposición JORGE PEÑA – HEN [ VIDA Y MÚSICA] del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Bárbara Ossa realizó una pasantía en el Museo, como parte de la monografía “El patrimonio y su gestión. Diálogos entre teoría y práctica” dictada por la profesora Daniela Serra. La muestra es un homenaje a la figura del músico y compositor Jorge Peña – Hen, quién fue asesinado por oficiales de la Caravana de la Muerte en octubre de 1973. La exposición está basada en material de archivo, fotografías y documentos que fueron donados por su viuda, Nella Camarda, a la colección del MMDH.

La entrada al Museo es gratuita y la exposición estará abierta desde el 12 de noviembre hasta el 29 de diciembre de 2013.