Mileny Ayala, obtiene premio como la mejor Evaluación de Desempeño de nuestra Facultad

mily2
En una ceremonia encabezada por el rector Ignacio Sánchez, la Universidad premió a los funcionarios mejor calificados de acuerdo a la Evaluación de Desempeño. “Personas como ustedes son las que ayudan a nuestra comunidad a servir cada vez mejor”, enfatizó el rector.

La mejor evaluación de desempeño de nuestra Facultad fue obtenida por Mileny Ayala, quien desde abril pasado se desempeña como secretaria de la Dirección del Instituto de Historia. Anteriormente y durante 9 años, Mileny se desempeñó como secretaria docente del Instituto de Historia en la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, dirigida por la profesora Ximena Rojas.

Cada año la Evaluación de Desempeño mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC, entre las cuales se cuentan la capacidad de trabajo en equipo; iniciativa y pro-actividad; y voluntad y compromiso en su trabajo.

El proceso de evaluación, que estuvo a cargo de la Vicerrectoría Económica y de Gestión, contempló en la medición aspectos como la efectividad personal, resultados, calidad, trabajo en equipo y liderazgo. Variables que fueron medidas en 2.448 funcionarios, distribuidos en 29 Unidades Raíces, 21 Unidades Académicas, 17 Facultades, 3 Escuelas, 1 Sede, 8 Unidades Administrativas y 50 Direcciones. Asimismo, el proceso involucró a 700 evaluadores y 312 revisores.

En este sentido, el vicerrector Económico y de Gestión, Patricio Donoso, destacó que el objetivo de dicha ceremonia es realizar un reconocimiento, y destacar el esfuerzo de quienes han realizado un trabajo comprometido, “y también considerarlos como ejemplo para toda la Universidad”.