Profesor Pablo Camus entre ponentes destacados del III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales organizado por FLACSO

flacLa Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO Ecuador, con motivo de sus 40 años de su creación, ha organizado el III Congreso Latinoamericano y Caribeño de Ciencias Sociales que se realizará en Quito entre los días 26 al 28 de agosto de 2015.

El objetivo del congreso es reflexionar sobre el estado actual de las ciencias sociales en la región y explorar los aportes académicos que se pueden hacer desde América Latina. El evento está dirigido a estudiantes, investigadores y académicos de América Latina y otras partes del mundo, y tiene como propósito agrupar las principales y más recientes reflexiones sobre la región.

Participarán del Congreso más de 1200 académicos, entre los que se encuentran Aníbal Quijano, Chantal Mouffe, Richard Snyder, Manuel Antonio Garretón, Alan Knigth, y Joan Martínez Alier, entre otros.  Como ponente destacado, el profesor Pablo Camus  participará con la conferencia "Gestión Forestal y Conflicto Socio-ambiental en los Andes del Sur".

Mayor información sobre el congreso en https://www.flacso.edu.ec/congreso/

sem flacso