Quinta sesión del "Taller de discusión historiográfica"

Gladys-y-Allende

Nuestro Instituto invita a la comunidad académica a participar de la quinta sesión del "Taller de discusión historiográfica", a realizarse el viernes 29 de julio, a las 13.00 hrs.; presentará el profesor Alfonso Salgado, Columbia University.

La exposición lleva por título "Making Friends and Making Out: The Social and Emotional Life of the Young Chilean Communists of the Sixties", y será comentada por los profesores  Rolando Álvarez (Universidad de Santiago de Chile) y Alfredo Riquelme (Pontificia Universidad Católica de Chile). Se realizará en la Sala de Seminario de nuestra Facultad, a las 13.00 hrs.

El "Taller de discusión historiográfica" busca brindar un espacio para la discusión y difusión de trabajos de investigación sobre los diversos tópicos abordados por nuestra disciplina, y es auspiciado por los Programas de Postgrado del Instituto de Historia.

Trabajo precirculado: solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

afiche TALLER DIS HIST Julio