¡Te esperamos en la Feria de Orientación y Postulación UC, admisión 2022!

Por primera vez, la UC realizará su Feria de Orientación y Postulación en dos formatos: online presencial. El evento se desarrollará entre el 11 y el 14 de enero

En la FERIA VIRTUAL, los y las postulantes podrán visitar las recreaciones digitales de todos los campus UC y también los stands de las 63 carreras de pregrado que ofrece la Universidad. Además contará con un chat para conversar con nuestro equipo sobre temas de financiamiento y admisión. La plataforma estará accesible durante los días 11, 12, 13 de enero desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas (el día viernes 14 hasta las 13:00 horas).

• Para acceder a la feria virtual debes inscribirte  AQUÍ

Por su parte la, FERIA PRESENCIAL, se realizará en campus Casa Central del 11 al 13 de enero, entre las 10:00 y las 16:00 horas. Quienes la visiten, podrán conversar directamente con estudiantes de nuestra carrera de Historia, además de resolver dudas con los y las profesionales sobre las vías de admisión: Admisión CentralizadaAdmisión EquidadAdmisión Especial y Complementaria - ponderaciones, vacantes, puntajes del último matriculado de la admisión anterior y las distintas opciones de financiamiento que la Universidad ofrece. Además podrán simular sus puntajes en nuestros computadores y realizar su postulación a la UC con la orientación del equipo de Embajadores UC.  Recuerda que para asistir a la feria presencial debes inscribirte, además, a la entrada del recinto se les solicitará el Pase Nacional de Movilidad y la cédula de identidad.

• Inscripción a Feria de Orientación y Postulación UC - presencial: AQUÍ

Además, entre el 11 y 14 de enero contaremos con el servicio de Mesa de Ayuda para despejar dudas con las y los Embajadores UC, estudiantes de pregrado, debidamente capacitados para orientar sobre todos los temas relevantes del proceso. Ver horario de la Mesa de Ayuda 2022

Síguenos como en las rrss del Instituto de Historia y también en el Instagram @admisionuc  para conocer más acerca de esta feria y el proceso de Admisión 2022.